Voy de nuevo con Antonio y hemos convencido al Cousin que se venga y aquí estamos.
Llegamos al párking de la estación de esquí de Grau Roig a eso de las 10:30 h. Un poco tarde, pero ya se sabe, cruzar Andorra y más para estas fechas, no es cosa rápida.
Nos preparamos. Hace frio. Mucho, mucho frío. Tal que mi Camel Back ya se ha congelado. Mala hidratación en esta salida, y para colmo, rachas fuertes de viento e incremento de sensación de frío. Ya veremos...
Tomamos la pista de esquí que lleva dirección al Montmalús.Este comienzo de temporada no está nevando mucho, y eso se demuestra en que la pista que remontamos y al no tener cañones de nieve artificial, están cerradas, cosa que se agradece porque así no nos molesta nadie para subir. Una vez termina la pista, divisamos la cima a subir y que no perderemos de vista hasta llegar arriba.
Comenzamos a alcanzar las zonas ombrías. Hace mucho frío, a medida que vamos ascendiendo va incrementando el frío y mucho viento. Abrigados hasta las cejas, seguimos subiendo...
Una vez llegamos al collado de Montmalús, nos resguardamos del viento en la cara sotavento. Un pequeño perímetro del collado, no mucho más, es lo que nos permite preparar los esquís para la bajada y sin la complicación de las fuertes ráfagas de viento para guardar nuestras cosas. 
En este punto, dejamos al Cousin y los esquís y remontamos el camino que nos llevará hasta la cima.
Comenzamos a subir. Aquí el viento es fuerte y constante. La mejilla derecha y la nariz se me congelan, y para colmo, la nieve arrastrada por el viento nos golpea la cara. Sensación térmica? Quim, un compañero del CER, hicieron cálculos el mismo día en la Molina y eran -35 ºC!!!!!.
Poco a poco vamos avanzando...












































Alcanzamos el 

Seguimos por la carena. Bajar para volver a subir el último tramo que nos separa del 
