domingo, 14 de junio de 2009

BTT por el Ripollés. Muntanya de Sant Antoni. Camprodon.

Agradable excursión en BTT, no muy difícil, pero que al final del itinerario hay que ir superando cortas pero fuertes pendientes.
Partimos Kali, el agüelo y yo desde Sant Joan. Hasta Camprodon todo por carretera sin ninguna complicación, rodar y rodar..., una vez llegamos a Camprodon, nos desviamos dirección Molló.
Una vez en la localidad de Camprodon nos desviamos dirección al campo de golf y dirección els Oms.
Antes de comenzar las rampas, nos encontramos con una bonita y refrescante fuente.




A medida que vamos tomando altura, podemos ir contemplando el bonito paisaje que ofrecen estas montañas.

Llegamos a los prados del Oms, pasando por el Pla de Bonaire y el Coll de la Brossa. El cielo, cada vez está más nublado y comienzan a caer unas gotas, nos mojaremos?
Seguimos por el camino, ya todo este tramo no presenta grandes pendientes de subida. Nos dirigimos a la collada dels Malalts, pasando al pie de la ermita de Sant Antoni, llegamos a las antenas y repetidores de la montaña de Sant Antoni, donde nos permite ver parte del valle donde se encuentra Sant Pau de Segúries. Unas fotitos y comenzamos a descender con el temor de mojarnos por la lluvia.

Llegando otra vez a Camprodon, le tomo en movimiento la instantánea por detrás de Kali, para que quede constancia de que también vino...

No hay comentarios: