A las 9:00 h. saldremos de Terrassa, dirección a la Casanova de l'Obac, en la Serra de l'Obac.
60 kilómetros ida y vuelta me esperan, vamos a ver que pasa, como responden las piernas después de unos meses sin tocar la bici.
Amanece un día con una temperatura de 8ºC a la sombra, pero a medida que levanta el sol, la pedalada se hace más agradable.
Una vez reagrupados, callejeamos Terrassa. Vamos a buscar la pista forestal que nos llevará a nuestro objetivo. El camino comienza en la zona norte de la ciudad.
El camino pasa por Can Carbonell y dirección al Turó de Sant Joan. Después de unos repechos, llegamos a un cruce de caminos, a la izquierda volveríamos a Terrassa, recto, a la carretera de Rellinars y nosotros tomamos el derecho, dirección la Moleta.
Alcanzado el punto más alto de la ruta, la cosa se suaviza, algún repecho, alguna bajada y poco más. Hacemos la carena de la Serra de les Pedritxes hasta la Casanova de l'Obac.
Llegamos a la Casanova de l'Obac. Una gran afluencia de bicicletas llenan los exteriores del bar que se encuentra en el sitio. Como no, un buen desayuno nos espera para tomar fuerzas de regreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario